2019/07/28

La paradoja del microscopio

Creo que cuanto más profundizo en el análisis de algo menos lo entiendo. 

Casi resulta un chiste el hecho de que al pensar cómo pierdo la perspectiva al profundizar en una idea, me quedo absorto e incapaz de conectar con la realidad que me rodea. Pero me abruma darme cuenta de la cantidad de realidades que existen conviviendo al tiempo, todas supeditadas a la lente por la que son observadas y la incomunicación que provoca esa gran diferencia. Jamás nadie podrá entender lo que siento porque nadie siente de la misma forma que yo, igual que nunca sentiré como siente el resto. Es como la diferencia entre un biólogo especializado en aves y un aficionado a fotografiarlas, aunque estudien el mismo espécimen, el primero se centrará en cómo evolucionó y el segundo en la belleza que desprende al alzar el vuelo. 

Es como cada día que vivo, dónde yo veo un mundo cruel dispuesto a destruirme y el resto solo ve la supuesta realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy las gracias por darme tu opinión, buena o mala me ayudará a mejorar.